La alianza entre Venados de Mazatlán y Club de Leones Antonio Toledo Corro se sigue fortaleciendo y  en esta ocasión presentó la campaña en materia de salud auditiva, la cual se llevará a cabo de la mano de la Clínica de Audiología Edison.

Paúl Luque Wiley, Gerente General de Club Venados de Mazatlán, y Karla Camacho, Directora de Relaciones Públicas, fueron los anfitriones del evento. También estuvieron presentes Anabella García Covantes, Presidenta del Club de Leones Antonio Toledo Corro y el Director Ejecutivo, Sergio Rochín Trujillo. Por parte de la Clínica de Audiología estuvo presente Benjamín Delgado Corral.

 

Luque Wiley tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y señaló la importancia para el club de las alianzas que se están llevando en beneficio de la comunidad mazatleca.

Por su parte García Covantes auguró un éxito en la campaña, la cual estará de la mano de una clínica reconocida a nivel nacional.

“Esta es nuestra segunda campaña, en esta ocasión está enfocada a la salud auditiva y la alianza viene de la mano con la Clínica Edison, una clínica reconocida a nivel nacional y serán ellos los responsables de atención que se va a brindar, creemos que de nueva cuenta tendremos un evento de mucha respuesta por la comunidad”, dijo.

Benjamín Delgado Corral, representante de la clínica, habló de la importancia de que una persona recuperé su audición para su integración a la comunidad.

“Gradecido con esta alianza, esperamos cumplir con las expectativas del club, sin duda es importante este tipo de campañas porque el poder escuchar es una forma de integrarse a la familia y a la comunidad en general, no solo en niños, si no personas de cualquier edad”, explicó.

La campaña se llevará a cabo 3 y 4 de marzo, en el Estadio Teodoro Mariscal, de 8:00 a 14:00 horas, las personas interesados deberán comunicarse al 6691226674 y al 6692732176, para programar su horario de atención.

Los aparatos auditivos tendrán un costo de 6 mil 650 pesos, que incluye revisión y audiometría, la campaña no tendrá cupo limitado y las personas que accedan deberán dar un anticipo de 650 pesos.