El tercera base de Venados de Mazatlán, Isaac Paredes, regresó al Estadio Teodoro Mariscal para defender los colores de los rojos por segundo año consecutivo, en lo que fue la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Luego de llevarse la distinción como Campeón de Bateo en la temporada 20-21, el sonorense regresaba al puerto con un fuerte compromiso con la afición, sin embargo, durante el verano Paredes había tenido complicaciones debido a una lesión.

 

“El Tigre” arribó al puerto a finales de octubre y conocedor de su compromiso en menos de dos semanas ya se encontraba en el terreno de juego; fue complicado tomar ritmo, pero logró ver acción 42 juegos, donde contabilizó 40 hits, cuatro jonrones y dejó un porcentaje de bateo de .282.

Luego de que Venados de Mazatlán no pudiera avanzar a playoff, Paredes fue tomado como refuerzo por Naranjeros de Hermosillo, equipo al que acompañó durante 7 juegos y logró un porcentaje de bateo de .393.

Ahora, el egresado de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú en Oaxaca, está a la espera de que se activen los campos de entrenamiento de la Gran Carpa, para lo cual aún no hay fecha.

PAREDES EN NÚMERO

AVG      .282

G         42

HR        4

HITS      40