El serpentinero Jared Wilson, hizo su debut en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, durante la pasada temporada (2021-2022) al defender los colores de Venados de Mazatlán, donde dejó marca de 3-0 y una efectividad de 3.67.

Originario de Anaheim, California, Wilson inició su camino en 2021 en la pelota mexicana durante la Liga Mexicana de Beisbol, donde formó parte de Tigres de Quintana Roo, dejando una marca de 3-2 y una efectividad de 4.94.

 

Después de los cambios realizados por Venados de Mazatlán en el primer mes de la LAMP 2021-2022, se concretó la llegada del lanzador derecho, quien debutó ante Águilas de Mexicali, para apuntarse el primer salvamento, en su historia, en el Teodoro Mariscal.

Wilson, quien llegó con estatus de cerrador, avanzada la temporada se ganó la posición como abridor, misma en la que había desfilado en el verano. Como parte de la rotación abridora de los rojos concluiría su participación con Venados donde dejó una efectividad de 3.67, en 34.1 ininng lanzados y 24 ponches.

Venados de Mazatlán concluyó su temporada el 23 de diciembre, pero el camino de Jared Wilson seguiría luego de ser tomado como refuerzo en Charros de Jalisco, equipo que a la postre sería el campeón de la LAMP y llegaría a Santo Domingo, a la Serie del Caribe, donde Wilson portó dignamente el uniforme de México.

Para este verano Wilson se prepara para portar el jersey de Generales de Durango, donde tendrá una gran encomienda con la tropa.

WILSON EN NÚMERO

G-P  3-0

ERA  3.67

K    24

IP   34.1