LOS MOCHIS._ En otro peleado encuentro y con los nuevos talentos demostrando sus capacidades sobre el terreno de juego, Venados de Mazatlán bajó el telón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

El resultado para los rojos porteños fue en contra por 4-2 ante Cañeros de Los Mochis, en duelo celebrado en el estadio Emilio Ibarra Almada y en el que los verdes también se despidieron de sus aficionados.

Ambos equipos cumplieron con el trámite de celebrar el tercer juego del compromiso y lo hicieron de gran forma, como grandes profesionales, para deleite de todos los asistentes.

Sencillo de Álex Robles en la primera entrada ante Mitch Lively abrió la pizarra en favor de los anfitriones y agregarían un par más un capítulo más tarde, gracias a doblete de Isaac Rodríguez. Todo esto fue ante los lanzamientos del relevista Ferrol Heredia.

La ofensiva de Venados respondería hasta la cuarta tanda gracias a rodado de Carlos Arellano que puso en la goma a Mikell Granberry.

Y en la sexta, la diferencia se reduciría a una sola carrera gracias a elevado de sacrificio de Cristian Mejía.

Cañeros agregó una rayita más en la octava ante el zurdo Alejandro Soto, de sólida temporada como relevista, con rodado de Andrés Ayón.

Al final, Mitch Lively (0-5) se quedó con el revés, mientras que la victoria le correspondió a Evan Rutckyj (1-2) y el salvamento se lo quedó Gonzalo Ochoa (1).

Digno de destacar es el hecho que el segunda base Ramón Ríos, brilló a la defensiva y se fue de 5-3 este jueves, logró terminar entre los mejores bateadores de la temporada, con un grueso .336, además de haberse robado 16 colchonetas, también marca dentro de las cinco mejores de toda la liga y empatado con su coequipero Randy Romero.

De esta manera quedó plasmado sobre el terreno de juego la promesa de trabajar con todo de cara a la temporada 2022-2023, en donde buscarán reverdecer laureles y volver al protagonismo dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.