Con el scouteo de 40 jóvenes más, hoy se llevó a cabo el segundo y último día del Showcase de la Liga de Prospectos del Noroeste, que tuvo como escenario el Estadio Teodoro Mariscal.

Los representantes de diferentes organizaciones de Grandes Ligas  y de la Liga Mexicana de Beisbol, estuvieron atentos al desempeño de los jóvenes prospectos mexicanos en el terreno, en el segundo y último día de actividades.

 

Los chequeos dieron inicio a las 8:00 horas, en la casa de Venados de Mazatlán, con una sesión de stretch, seguido con la práctica de bateo que estuvo dividida en tres grupos y total de 15 jugadores.

Para cerrar el día de actividades se llevó a cabo un juego, donde los scout de las diferentes organizaciones presentes pudieron concluir con el recabado de información de los jóvenes prospectos.

Durante los días de actividades estuvieron presentes los scout de organizaciones como Rays de Tampa Bay, Cerveceros de Milwaukee, Chicago; Tigres de Detroit, Marineros de Seattle, Azulejos de Toronto; Astros de Houston, Medias Rojas de Boston, Diamondbacks de Arizona; Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati.

2

DÍAS DURÓ EL SHOWCASE