El Estadio Teodoro Mariscal se vistió de gala al recibir 62 niños, durante el Rally Deportivo, primera actividad por parte del Club Venados Mazatlán y asociaciones locales, con motivo del Día del Niño.

El club de los rojos del puerto inició con las actividades para festejar a los más pequeños de la casa con el evento deportivo donde participaron Club Rotarac, Canacintra y Servifiestas, que pusieron el toque de alegría al evento.

 

Los niños provenientes de la colonia Francisco I Madero, disfrutaron de diversas actividades dejando ver su emoción y entusiasmo por estar en la casa de los campeones, además de disfrutar de las travesuras de Venny y Venito, que pusieron su toque.

Karla Camacho, gerente de Relaciones Públicas del Club Venados de Mazatlán, se dijo emocionada por llevar emoción a los niños y agradecida por el apoyo brindado por las diversas instituciones.

“Estamos muy contentos aquí en Espectáculos Costa del Pacífico, con Venados, festejando a la niñez mazatleca con este rally deportivo, con la finalidad de fomentar la actividad física en los niños, a quienes dedicaremos las actividades estos días”.

Durante el evento se llevaron a cabo carrera de costales, obstáculos, velocidad y resistencia; también se realizó el corn hole y se instaló una caja de pitcheo para que los niños afinaran su puntería.

En busca de brindar el mejor evento para los niños, Rin Rin Pizza y Helados Ely se unieron para brindarles una tarde llena de sorpresas a los pequeños, también estuvieron presentes Óscar Tirado Rojas, Presidente de Club Rotarac y Rafael Tizando Alarcón, vicepresidente de Club Rotarac. Al final se entregaron algunos regalos a los nuevos integrantes de la Familia Venados.

PARA SABER

Este viernes dará inicio la Colecta Solidaria a las 10:00 horas y a las 16:00 horas se celebrará la Clínica de Beisbol.