Con un fuerte compromiso en la duela, Joshua Paúl Ramírez hizo su arribo a la Universidad Autónoma de Durango, para unirse a los entrenamientos de Venados Basketball a pocos días de dar inicio la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El pívot vivió su primera temporada con el representativo mazatleco en el 2018, para el 2019 se integró a Venados Basketball y hoy regresa en busca de darlo todo en la duela.

 

“Estoy muy emocionado y feliz de estar de nuevo aquí para la siguiente temporada, estoy listo, el equipo cuenta con grandes jugadores, buenos coaches, vamos a buscar avanzar y buscar ese campeonato.

“Es mi tercera temporada como profesional, hemos trabajado duro para la temporada, esperamos una buena temporada, que los fanáticos de Venados vengan y nos apoyen”, compartió.

Ramírez, tuvo un buen registro en su promedio  durante el 2019, con 24 juegos jugadores, además de formar parte del Juego de Estrellas, en esa temporada, celebrado en Guadalajara.

Originario de Riverside, California, Ramírez se forjó en la Universidad Dominicana de California, participó en el Basketball Champions League Américas y en la Liga Nacional se convirtió en campeón con Fuerza Regia en el 2021

Con un 1.98 metros de altura Ramírez le dará profundidad al plantel, en la temporada 2022 de Cibacopa, que inicia en Mazatlán en 2 de abril, cuando Venados Basketball reciba a Caballeros de Culiacán, en duelo programado a las 18:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad de Durango.

Entrenamiento

Los rojos sostuvieron una práctica matutina en cancha, para posteriormente trabajar en gimnasio. Para cerrar la semana, el viernes tendrán doble sesión en cancha.