El jardinero de Venados de Mazatlán, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Félix Pérez concluyó el rol regular en el beisbol de verano como líder en jonrones y está listo para el inicio playoff.

Pérez, quien milita con Toros de Tijuana, sumó 38 cuadrangulares en 87 juegos, donde impulsó 109 carreras y tuvo un promedio de bateo de .323, ahora buscará el bicampeonato para el equipo del norte.

 

Ramón “La Pulpa” Ríos, quien este año lució la casaca de Rieleros de Aguascalientes, cerró el rol regular con su segundo mejor promedio en su trayectoria, .349 en 69 juegos. El segunda base de Venados conectó 96 hits e impulsó 34 carreras.

Por su parte el jardinero Leo Germán, abrió su participación con Pericos de Puebla, a donde llegó como refuerzo, y en seis juegos ya ha impulsado dos carreras y conectó su primer jonrón.

Cristian Mejía, pelotero que milita con El Águila de Veracruz, ha jugado 11 partidos, donde ha conectado 12 hits, dos jonrones y ha impulsado cinco carreras.

El pítcher mazatleco Ignacio Marrujo está listo para disputar los playoff con Olmecas de Tabasco, el mazatleco terminó con marca de 4-3, lanzó 47.0 inning, propinó 29 ponches y aceptó 36 carreras.

También con Olmecas de Tabasco estará activo el lanzador rojo Isidro Márquez y el jardinero Randy Romero.

En Grandes Ligas donde el mazatleco José Urquidy logró una increíble labor para llegar a su victoria 10, al lanzar siete inning, donde otorgó 10 chocolates y solo recibió dos hits, duelo ante Medias Rojas de Boston, sin duda el mazatlecos escribiendo su nombre con letras doradas en la MLB.