Un buen número de jugadores de Venados de Mazatlán, de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, se enfilan rumbo a playoff en el verano.

El bateador de poder de los rojos, Félix Pérez llegó a las 102 carreras impulsadas y 36 jonrones. Pérez está listo para reportar en el invierno, no sin antes buscar el bicampeonato con Toros de Tijuana.

 

Ramón “La Pulpa” Ríos sigue sumando con Rieleros de Aguascalientes, en busca de ese pase a playoff. El segunda base rojo tuvo un gran regreso de su lesión y ya llegó a sus 65 juegos, donde suma 92 hits y 33 carreras impulsadas, y un bateo de .351.

En cuanto a los jardineros de los rojos, Leo Misael Germán sumó 77 juegos con Piratas de Campeche, donde marcó 94 hits e impulsó 35 carreras, para cerrar con un promedio de bateo .325. Germán se prepara para reforzar a Pericos de Puebla en playoff de la LMB.

El mazatleco Ítalo Mota sumó 64 juegos con Campeche, donde registró 49 hits, cinco jonrones y 23 carreras impulsadas, además de un promedio de bateo de .254.

Por su parte el experimentado Alejandro Soto ha tenido buen verano, en 25 juegos tiene marca de 4-2, con una efectividad de 3.47 en 23 inning, donde ha recibido solo 10 carreras y recetado 20 chocolatitos.

Venados de Mazatlán se prepara para iniciar pretemporada en el mes de septiembre e iniciar la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en casa, el próximo 16 de octubre.