Jorge “Pocholo” Casillas, un viejo conocido de la afición porteña, regresa para defender los colores de Venados Basketball, durante la campaña 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El alero originario de Aguascalientes, tendrá su segunda etapa en tierras porteñas, luego de ser tomado en el Draft 2022, celebrado este viernes.

“Primer objetivo cumplido por parte de Venados Mazatlán, regresa el hijo pródigo  Jorge ‘Pocholo’ Casillas, la verdad nos vimos favorecidos en el draft, estuvimos en constante comunicación toda la mañana con Patricio García (Gerente Deportivo) y el coach James Penny para hacer la mejor elección ante lo que iba eligiendo el resto, salió conforme lo planeado. Jorge fue campeón en el 2016 en Mazatlán y está de regreso.

“Es un jugador que quiere mucho a la afición de Mazatlán y le gusta mucho a la afición de Mazatlán, siempre ha querido estar aquí, ahora con la nueva modalidad del draft tenemos la opción de comprarlo, ya le dimos la bienvenida, esto va caminado y como dije, el primer objetivo se cumplió”, dijo el Presidente de Venados Basketball Paúl Luque.

Casillas militó con Náuticos de Mazatlán en el 2015-2017 y fue parte del campeonato en el 2016, en el 2009 fue galardonado como novato del año con Mineros de Cananea, en Cibacopa.

Desde el 2008 Casillas ha formado parte de la Liga Nacional, donde ya logró un campeonato con Halcones Rojos de Veracruz en el 2013-2014.