Fueron más de 200 las personas beneficiadas por la campaña “Jornada de Operación de Cataratas”, la cual tuvo su segundo día de actividades este jueves en el Estadio Teodoro Mariscal, como parte del Convenio de Colaboración entre Venados de Mazatlán, Club de Leones Antonio Toledo Corro y la Clínica Oftavisión.

Joel Cebreros, directivo de Oftavisión, comentó que la campaña llegó a toda la comunidad de Mazatlán y sus alrededores, sumando más de 200 personas que fueron atendidas.

 “La gente acudió a la llamada, fue bastante gente interesada, la vez pasada hubo bastante gente que ya está programada a cirugías, vamos a estar operando el 31 de enero a la primera etapa de la campaña.

“Tenemos gente que ya están acudiendo a consulta general, la vez pasada venía mucha gente a cataratas, ahorita nos damos cuenta que mucha gente se está preocupando por su salud visual, que es lo que queremos, que la gente haga conciencia de su salud visual, el llamado sí llegó, vamos a rebasar a las 200 personas atendidas”, explicó.

El Estadio Teodoro Mariscal recibió gente de El Rosario, Concordia, El Quemado, El Quelite, Copala, así como gente de todo Mazatlán y sus colonias.

“Hoy (jueves 27 de enero), tenemos el último día de esta campaña, pero Club de Leones y Club Venados de Mazatlán vieron la necesidad y están pensando en más campañas.

«Invitamos a la comunidad esté atenta a comunicados, prensa y sobre todos páginas oficiales de las instituciones para que estén enterados de las próximas campañas”, agregó Cebreros.

Anabella García Covantes, Presidenta del Club de Leones Antonio Toledo Corro, confirmó que fueron más de 200 personas que acudieron a su revisión, pero se dará seguimiento a cerca de 400 personas que se comunicaron, pero no acudieron.

DATO

Más de 200 personas fueron beneficiadas