Una gran fiesta se vive en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, con el regreso de Venados Basketball y el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Tuvieron que pasar dos años para la reactivación del baloncesto profesional en el puerto, debido a la Pandemia por Covid 19, pero la espera terminó y las puertas del Lobo Dome se abrieron, ahora como la casa de Venados.

 

Los aficionados del deporte ráfaga no dudaron en acudir al llamado del representativo porteño, el cual ya cuenta con dos campeonatos en su historia, y sin falta acudieron primero a la ceremonia inaugural; una semana después regresaron listos para apoyar a la quinteta porteña en su serie ante Pioneros de Los Mochis.

“Para toda la comunidad del baloncesto es algo muy importante el regreso del basketball, hay muchas personas que ya lo esperaban porque es la actividad que nos gusta, es un deporte espectacular y una actividad que reúne a la familia, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con amigos, esto es nuestra pasión, nuestro corazón”, explicó el entrenador Jesús Guerrero.

La música y el ambiente familiar se hicieron presente en la serie ante Los Mochis, donde el público disfrutó de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el medio tiempo, además de poder llevarse un souvenir de su equipo.

La barra de snack también está presente en el Lobo Dome y los aficionados pueden disfrutar de un buen juego, acompañado de una buena botana.

Los rojos regresan a su casa, el Lobo Dome de la UAD, el próximo 22 y 23 de abril, cuando se midan ante Rayos de Hermosillo, donde esperan contar con el apoyo de su gente.