Isidro Márquez, hijo, defenderá los colores de Venados de Mazatlán durante la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se pondrá en marcha en el puerto el próximo 16 de octubre.

La directiva roja continúa puliendo su staff a pocos meses de dar inicio la temporada, en esta ocasión anuncia la llegada del lanzador Isidro Márquez y el outfielder José Gaitán, ambos en cambio definitivo con Mayos de Navojoa.

 

Márquez concluyó su última campaña invernal (2020-2021) con una efectividad de 2.75, en 24 juegos, donde logró 12 ponches y solo recibió seis carreras.

El lanzador derecho inicio su camino en el beisbol profesional en el 2016, en el verano ha portado el jersey de Piratas de Campeche y en el invierno de Mayos de Navojoa. En la temporada 2017-2018 de la LAMP vio acción en Serie del Caribe, donde lanzó tres juegos sin recibir carreras.

Por su parte Gaitán, proveniente de Tijuana, llega a territorio Venados con un porcentaje de bateo de .236, con El Águila de Veracruz.

El outfielder debutó en el 2016 con Tijuana y llegó al beisbol invernal en la temporada 2019-2022 con Ciudad Obregón, ahora con 24 años de edad promete aportar velocidad y grandes jugadas en los jardines del Teodoro Mariscal.

Club Venados de Mazatlán sede al lanzador Édgar Torres, a quien le desea el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.