El Estadio Teodoro Mariscal albergó al seleccionado de la Liga Mazatlán que participará en el Torneo MLB Cup 2022, que se llevará a cabo del 17 al 24 de abril, en la Liga Olmeca y la Liga Maya, que tendrá lugar en la Ciudad de México.

Paúl Luque Wiley, Gerente General de Venados de Mazatlán y Karla Camacho, Gerente de Relaciones Públicas del Club, recibieron al selectivo y a las autoridades del beisbol en la región, que dieron a conocer los pormenores del evento.

 

“Llegó la invitación por vía de la Asociación Estatal de Beisbol, por Sinaloa van tres equipos a este torneo, de nuestra parte le deseamos la mejor de las suerte a los niños, esperamos que den el mejor esfuerzo y tengan un buen resultado”, dijo Josué Gómez, director de la Región 4 de Beisbol.

Son 24 equipos en total de todo México que se darán buscando ser el mejor, además de definir una selección de la categoría U-12 que representará a México en el mundial de la especialidad que tendrá lugar en China Taipei, a finales del mes de julio.

“Esta es una oportunidad que no se les da todos los días, a ellos les toca representar a Mazatlán y tienen esa oportunidad de hacerlo en grande”, dijo Óscar Soto Valle, Consejero Nacional de Ligas Pequeñas.

En total son 18 niños de la Liga Mazatlán los que participarán en la justa nacional, donde además se espera la presencia de scouts de Grandes Ligas.

“El equipo viene muy preparado, teniendo juegos amistosos, entrenado tres veces por semana, yo estuve viendo a los muchachos, tenemos un equipo muy completo y nivelado y lo positivo es que los niños hicieron buen clip y traen el chip de ser campeones”, agregó Daniel Quintero, manager del equipo.

Por su parte los directivos del Club Venados de Mazatlán, orgullosos de estos jóvenes talentos, le desearon el mejor de los éxitos a los jugadores y los motivaron  salir por la corona en el torneo, en busca de un día formar parte de los rojos.