Club Venados de Mazatlán se une al cierre de la campaña Tapatón y Libretón, organizada por Plaza Acaya en beneficio de Casa Valentina.

Los rojos realizaron la entrega de lo recolectado como centro de acopio, en lo que fue el cierre oficial de la campaña y donde estuvieron presentes diferentes instituciones, públicas y privadas, que forman parte de la colecta.

 

“Estamos muy contentos de cumplir una vez más con este gran compromiso, una campaña que realizamos por tercer año consecutivo y que tiene un motivo muy fuerte para todos, estamos muy contentos de llegar una vez más a la meta de 10 toneladas y que cada vez más empresas se unan”, compartió Ninfa Padrón Gerente de Marketing de Plaza Acaya.

La campaña reunió a empresas como D’portenis, TVP, Colegio Militarizado Nuevo México, DIF Mazatlán, Imju Mazatlán y Club Venados de Mazatlán, así como a los anfitriones Plaza Acaya.

“Estamos muy felices, desde hace cuatro años tenemos este programa y no es lo monetario, es el amor a los niños y a la causa por parte de la sociedad, en Casa Valentina atendemos 40 niños de los 96 que reciben tratamiento en el Hospital Pediátrico.

“Este apoyo que se nos otorga es muy valioso, una vez que recibimos el material lo mandamos a recicladora y se convierte en apoyo económico para gastos de operación y mantenimiento, pero además ayudamos al medio ambiente”, explicó Elizabeth López, directora de Casa Valentina.

Previo a la entrega oficial del total recolectado (Pet, tapas y libros), se llevó a cabo el corte de listón donde estuvieron presentes los representantes de las empresas que colaboraron, asimismo, recibieron un reconocimiento por su apoyo de las manos de la directora de Casa Valentina.

Durante los próximos meses Club Venados de Mazatlán continuará como centro de acopio de tapas y libros, lo recabado se entregará a Casa Valentina, en una segunda campaña. El contenedor de la novena roja se encuentra en Venados Store, ubicada en Estadio Teodoro Mariscal.